ACTIVIDADES

 

Entrenamiento Funcional

El entrenamiento funcional, es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes, por ello se considera un entrenamiento completo.

El entrenamiento funcional se basa en entrenar a partir de los movimientos funcionales del cuerpo, por tanto no se centrará en ejercicios para músculos aislados, sino en cadenas de movimientos completas.

Mediante los ejercicios de entrenamiento funcional involucraremos tanto músculos que se contraen como músculos estabilizadores y además, aprenderemos a realizar correctamente movimientos de nuestra vida diaria y a mantener posturas adecuadas, evitando contracturas y dolores musculares y articulares.

BeatCycle

 El Gimnasio Extreme es el primer centro de Madrid en tener está exclusiva metodología de Ciclo Indoor, la cual lleva más de nueve años y es famosa por su éxito en este centro, sus diferentes publicaciones y reconocimientos en diferentes revistas del sector. Beatcycle hace que la combinación entre música, tecnología y actividad física, sea algo divertido y motivador para los participantes. De esta manera se consigue un alto gasto calórico,  produciendo perdida de peso y tonificando todo el cuerpo.  .

http://www.cmdsport.com/noticia/23945/cmd-fitnessgym/nace-beatcycle-una-nueva-generacion-de-clases-de-ciclo-indoor.html

Pilates

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

Ninjutsu

La palabra ninjutsu, proviene del japonés y esta compuesta por 2 kanji básicamente, el primero significa: soportar, tolerar, resistir, ocultar, secreto, perseverar; y el segundo significa: arte, técnica, habilidad, recursos.

Arte Marcial Japones más famoso de defensal personal, que incluye todas las artes marciales y deportes de contacto existentes, el arte marcial más completo.

 Zumba Extreme

Zumba Extreme fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo es una forma de hacer ejercicio sin que sientas que lo estás haciendo. 
Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más; trabajamos la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y ¡además quemamos calorías!.
 Gracias al ritmo y alegría de la música de Zumba Extreme, el ambiente de las clases es siempre positivo y la principal fuente de motivación de los alumnos. 
 Actualmente Zumba se ha convertido en una revolución mundial que disfrutan miles de personas en todo el mundo gracias a su heterogeneidad de público. ¡Todo el mundo puede hacer Zumba y disfrutar de la fiesta!

¿Por qué hacer Zumba?

Zumba es la manera más divertida de quemar calorías, perder peso, eliminar estrés y tonificar los músculos. Haciendo Zumba ejercitamos glúteos, piernas, abdominales y brazos. 

Fitness-Musculación

Fitness es la zona cardiovascular del Gimnasio donde tenemos bicicletas estáticas, elípticas, cinta de correr y plataformas vibratorias. 

Todo bajo la supervisión de nuestros entrenadores que te asesorarán en su uso y en la alimentación que debes llevar para conseguir tus objetivos.

Musculación es la zona de máquinas y mancuernas donde nuestros entrenadores enseñan a entrenar, diseñando rutinas de entrenamiento con maquinas y peso libre, para conseguir diferentes objetivos como adelgazar, muscular, definir, preparación para todo tipo de oposiciones, rehabilitaciones, etc.

Entrenamiento personal EMS

Es la nueva y revolucionaria ciencia del ejercicio. Es usada desde hace años por los atletas pero ahora está disponible para el público general. La mayoría de las personas no tiene tiempo para hacer ejercicio o no le gusta hacerlo. Ahora hay una forma más inteligente y rápida de ejercitarse gracias a la ciencia de la EMS.
Se usan electrodos en un traje especialmente diseñado y el método EMS usa un impulso eléctrico de baja intensidad que a través de los electrodos causa que el músculo se contraiga.
La contracción del músculo causa que el músculo se fortalezca y promueve un mejor flujo sanguíneo (clave para propósitos terapéuticos).
Una máquina de EMS (o estimulador eléctrico muscular) es básicamente una máquina electrónica con la capacidad de contraer sus músculos a través de un impulso eléctrico transmitido al músculo.
Cuando usted contrae naturalmente un músculo con su fuerza máxima, solamente el 30% de sus fibras musculares están en estado de contracción.
El 70% restante está inactivo y espera a que las fibras que se contraen se fatiguen. 
Con la EMS usted podrá estimular eléctricamente todas las fibras musculares para mejorar su fuerza, resistencia, obtener un aumento calórico, ganar definición, tonificar todo su cuerpo y bajar de grasa corporal. En resumen, ponerse en forma con tan sólo uno o dos entrenamientos a la semana de 25´ cada uno.

Danza Oriental

La danza oriental (o danza del vientre) es una de las danzas más antiguas del mundo que se caracteriza por movimientos fluidos enlazando unos con otros, lo que contribuye en el desarrollo de una correcta coordinación corporal. Es una danza muy completa ya que, aunque su principal instrumento es la cadera, se utilizan todas las partes del cuerpo en su realización. Entre sus beneficios podemos encontrar la corrección de la postura corporal, el alivio de molestias de espalda y la preparación al parto, entre otros.